Facebook G+ LinkedIn Twitter
325 Chestnut Street Suite 1305-P Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Abogado de Inmigración en Filadelfia

 

Elizabeth C. Surin

Como abogada especializada en inmigración y una inmigrante, Elizabeth tiene experiencia personal con el Servicio de Inmigración de los EE.UU., y ha trabajado extensamente con empresas e individuos en cuestiones de inmigración en todos los ámbitos.

Antes de establecer su práctica actual como un abogado de inmigración en Filadelfia, ella ejerció como abogada litigante de Trabajo y Empleo así como también abogada en la oficina principal del Bufete de Abogados Drinker Biddle y Reath, LLP. Mientras estuvo en ese bufete  de abogados, Elizabeth desarrolló la práctica de inmigración laboral y para negocios del bufete, asesorando a clientes corporativos en los asuntos legales vigentes en la inmigración de negocios y la aplicación práctica de la ley en diversas situaciones de empleo.

Además de trabajar ampliamente en asuntos de inmigración de negocios e inmigraciones de familias, Elizabeth representa a clientes en la corte de inmigración en proceso de remoción y en las apelaciones incluyendo apelaciones federales.

Ha escrito para revistas jurídicas académicas y también es una frecuente oradora de orden en conferencias sobre la Ley de Inmigración . Elizabeth fue miembro del Comité Ejecutivo de Filadelfia de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración ( AILA ). También es voluntaria en el Centro de Bienvenida para la Nuevos Residentes de Pennsylvania, ofreciendo asesoramiento legal a indigentes en inmigración y otros asuntos relacionados a empleos.

Elizabeth se graduó de la Universidad de Wellesley summa cum laude y de la Escuela de Derecho de la Universidad de Pennsylvania, y es versada en el idioma malayo e indonesio.

Hablamos Su Idioma

Si usted tiene un problema de inmigración, debe contactar al Bufete de Abogados de Surin & Griffin, PC. Estamos conscientes de lo que está pasando, entendemos la Ley de Inmigración y sabemos cómo ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros llamando al 215.925.4435 o enviando un mensaje electrónico a través de nuestra página web.