Facebook G+ LinkedIn Twitter
718 Arch Street Ste. 701N Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Abogado de Inmigración en Filadelfia

 

Elizabeth C. Surin

Como abogada especializada en inmigración y una inmigrante, Elizabeth tiene experiencia personal con el Servicio de Inmigración de los EE.UU., y ha trabajado extensamente con empresas e individuos en cuestiones de inmigración en todos los ámbitos.

Antes de establecer su práctica actual como un abogado de inmigración en Filadelfia, ella ejerció como abogada litigante de Trabajo y Empleo así como también abogada en la oficina principal del Bufete de Abogados Drinker Biddle y Reath, LLP. Mientras estuvo en ese bufete  de abogados, Elizabeth desarrolló la práctica de inmigración laboral y para negocios del bufete, asesorando a clientes corporativos en los asuntos legales vigentes en la inmigración de negocios y la aplicación práctica de la ley en diversas situaciones de empleo.

Además de trabajar ampliamente en asuntos de inmigración de negocios e inmigraciones de familias, Elizabeth representa a clientes en la corte de inmigración en proceso de remoción y en las apelaciones incluyendo apelaciones federales.

Ha escrito para revistas jurídicas académicas y también es una frecuente oradora de orden en conferencias sobre la Ley de Inmigración . Elizabeth fue miembro del Comité Ejecutivo de Filadelfia de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración ( AILA ). También es voluntaria en el Centro de Bienvenida para la Nuevos Residentes de Pennsylvania, ofreciendo asesoramiento legal a indigentes en inmigración y otros asuntos relacionados a empleos.

Elizabeth se graduó de la Universidad de Wellesley summa cum laude y de la Escuela de Derecho de la Universidad de Pennsylvania, y es versada en el idioma malayo e indonesio.

Hablamos Su Idioma

Si usted tiene un problema de inmigración, debe contactar al Bufete de Abogados de Surin & Griffin, PC. Estamos conscientes de lo que está pasando, entendemos la Ley de Inmigración y sabemos cómo ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros llamando al 215.925.4435 o enviando un mensaje electrónico a través de nuestra página web.

 

 

A Message to Our Customers About Coronavirus COVID-19:
PLEASE READ »

A Message to Our Clients About Coronavirus COVID-19:

At Surin & Griffin, P.C. we remain ready to serve you during the current COVID-19 crisis. Though our office space is closed, all of our partners, associate attorneys, paralegal and support staff are working remotely and are in constant contact throughout the business day to serve you.

We continue to serve all of our current clients and are taking new clients. We can provide consultations via telephone and exchange confidential documents via email.

Please call us today for a consultation at (215) 925-4435. Our bilingual receptionist, Evelyn Smith, will take your call and arrange a telephonic consultation with one of our partners, Elizabeth Surin or Thomas Griffin.

We have not stopped fighting to serve you to the best of our ability. Stay safe and stay healthy.

Thank you and take care.