Facebook G+ LinkedIn Twitter
325 Chestnut Street Suite 1305-P Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Abogados de Inmigración y Naturalización en Filadelfia 

 

Lo protegemos

 

Si usted tiene un problema de inmigración, usted necesita un abogado

 

La ley de inmigración es muy compleja; sino la interpreta correctamente el resultado podría ser desastroso. Un abogado de inmigración en Filadelfia con experiencia puede ayudarle. Al buscar ayuda legal, asegúrese de buscar un bufete de abogados que está bien informado en todos los aspectos de la ley de inmigración y tiene la experiencia para obtener resultados para usted.

 

El bufete de abogados de inmigración con sede en Filadelfia,  Surin & Griffin, PC, lleva más de 15 años ayudando a sus clientes con problemas de inmigración. Nuestros abogados manejan todo tipo de asuntos de inmigración, tales como :

 

Remoción

Deportación

Apelaciones

Corte de Inmigración, BIA (Junta de Apelaciones de Inmigración) y el Tribunal Federal

Visas para familias

Asilo

Visas de Negocios

Visas de Empleo / Trabajo

Visas De No Inmigrante

Certificación de Trabajo

Peticiones para Víctimas del Abuso (VAWA)

 

 

Bufete de abogados en Filadelfia con alcance Nacional e Internacional

 

Nuestro bufete está situado en el centro de la ciudad de Filadelfia, pero practicamos en todo el mundo . Nuestros abogados  de inmigración en Filadelfia, son  multilingües, tienen un amplio conocimiento de la ley de inmigración y han ayudado a clientes en todo el mundo y en todo el territorio de los Estados Unidos con sus problemas de inmigración a los EE.UU.

 

Comprendemos  que cuando su estatus de inmigración está en peligro, usted esta angustiado, nervioso y preocupado. Tomando en cuenta la incertidumbre que usted tiene al no saber que puede sucederle a usted y su familia, es que nosotros tratamos a nuestros clientes con el máximo respeto y consideración. Le explicamos todo con detalle para que usted pueda comprender como las leyes de inmigración afectan su caso en particular. Nuestro abogado de inmigración en Filadelfia se encarga de cada paso del proceso de inmigración y lo mantiene informado en todas las etapas del procedimiento.

 

Al Servicio de los Inmigrantes a EE.UU

 

Nuestros abogados de ciudadanía con sede en Filadelfia llevan décadas al servicio de empresas e individuos, ayudando a sus clientes con problemas con la Ley de Inmigración y Naturalización. Nosotros le proporcionamos representación legal en la Corte de Inmigración y ante las Salas de Apelaciones de Inmigración y los Tribunales Federales con mucho éxito. Independientemente de la complejidad de su caso, nuestros abogados encuentran las soluciones mejores y más prácticas a los problemas de inmigración.

 

Trabajamos con varias agencias de inmigración, cuando el caso lo amerite, incluyendo los Servicios de Inmigración y Naturalización de los EE. UU (USCIS), Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU (ICE ) y Control de Aduanas de EE.UU. y Protección Fronteriza (CBP).

Nuestra reputación como un bufete de abogados expertos en La Ley de Inmigración nos hace unos de los bufetes preferidos por más personas con problemas de inmigración y  ciudadanía.

 

Hablamos Su Idioma

 

Si usted tiene un problema de inmigración, debe contactar al Bufete de Abogados de Surin & Griffin, PC. Estamos conscientes de lo que está pasando, entendemos la Ley de Inmigración y sabemos cómo ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros llamando al 215.925.4435 o enviando un mensaje electrónico a través de nuestra página web.