Facebook G+ LinkedIn Twitter Pinterest Flickr
325 Chestnut Street Suite 1305-P Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Abogados especializados en inmigración de Filadelfia

En Surin & Griffin, P.C., de Filadelfia, nuestros abogados especializados en inmigración y el personal auxiliar de inmigración trabajan en casos a nivel nacional, son plurilingües y tratan todo tipo de problemas relativos a la inmigración, tales como el traslado o la deportación, las apelaciones, todo tipo de litigios tramitados ante algún tribunal de inmigración, BIA (Junta de Apelaciones de Inmigración) y tribunal federal, y cuestiones relacionadas con visas de trabajo/empleo, negocios o familia. Gracias a la mayor comunicación posible que entablamos con nuestros clientes en su propio idioma, los ayudamos a comprender el proceso legal que implica la inmigración, la nacionalidad y la ciudadanía. Nuestros abogados especializados en inmigración con sede en Filadelfia son profesionales y ofrecen una confiable asistencia sobre inmigración en Pensilvania, en todo el territorio de los Estados Unidos e incluso en el extranjero.

EEUU autoriza ingreso a mexicano para que sepulte a su hijo – Surin & Griffin, P.C. –  FoxNews Latino

La empresa…

Surin & Griffin, P.C, es un estudio de abogados dinámico e innovador que cuenta con más de 40 años de experiencia en el asesoramiento experto y comprensivo sobre asuntos que involucran el derecho de inmigración y nacionalidad. Nuestros distinguidos abogados especializados en inmigración de Filadelfia han litigado en casos iniciados ante todas las instancias del poder judicial, incluso la Corte Suprema, y trabajado ampliamente en asuntos de inmigración con personas físicas y jurídicas.

Nuestros servicios…

Dirigido por abogados y personal plurilingües, Surin & Griffin, P.C ayuda a las personas físicas y jurídicas a solucionar los problemas de una manera tan simple como obtener una visa en situaciones complejas que involucran a extranjeros delincuentes. Encontramos las mejores y más prácticas soluciones a los problemas de inmigración y nos comunicamos abiertamente con nuestros clientes a fin de ayudarles a comprender cómo las leyes sobre inmigración afectan su situación en particular.

Cómo comenzar…

Si nos llama al 888.452.9578, le diremos cómo podemos ayudarlo. Hablamos su idioma. Entendemos sus problemas. Y nos comprometemos a encontrar la mejor y más práctica de las soluciones.

Póngase en contacto con un abogado especializado en inmigración de Filadelfia hoy mismo

No todos los estudios de abogados especializados en inmigración de Filadelfia son iguales. Para saber cómo un abogado de Surin & Griffin especializado en inmigración puede brindarle asistencia legal para satisfacer sus necesidades de inmigración, comuníquese con nosotros hoy mismo.