Facebook G+ LinkedIn Twitter
718 Arch Street Ste. 701N Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Abogado de Inmigración en Filadelfia

Thomas C. Brannen

Especializado en casos de clientes con riesgo de persecución en sus países de origen, Tom Brannen es un abogado litigante con experiencia que con frecuencia representa a nuestros clientes en los procedimientos judiciales de inmigración USCIS, entrevistas y recursos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y los Tribunales Federales.

Su principal enfoque es en los derechos humanos y asuntos de refugiados. Tom Brannen, abogado de Naturalización y Ciudadanía en Filadelfia,  fue un observador electoral en las elecciones en El Salvador y ejerció en la junta de una organización, no lucrativa que sirve a los inmigrantes indigentes. Vivió varios años en Texas antes de establecerse en Pennsylvania. Mientras vivía  en Texas, el abogado Tom  sirvió como Director Interino del grupo sin fines de lucro “ Day Labor Site”  donde formó parte integral de la creación de un programa de Derechos de los Inmigrantes para las mujeres y los niños detenidos. Tom es versado en español.

En 1989 Tom recibió su B.A. de la Universidad de Dallas, con especialización en Política. En 1993, recibió su título de abogado de la Universidad de Derecho en Houston. En 1994, Tom fue admitido a la Asociación de Abogados de Texas  (Texas Bar), y en 2002  fue admitido en la Asociación de Abogados de Pennsylvania (Pennsylvania Bar) . En el 2006, Tom se convirtió en miembro de la Corte de Apelaciones de EE.UU. , del Tercer Circuito. Él es también miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración .

Bufete de abogados de Filadelfia a su lado

Si usted tiene un problema de inmigración, debe contactar al Bufete de Abogados de Surin & Griffin, PC. Estamos conscientes de lo que está pasando, entendemos la Ley de Inmigración y sabemos cómo ayudarlo. Puede comunicarse con nosotros llamando al 215.925.4435 o enviando un mensaje electrónico a través de nuestra página web.