Facebook G+ LinkedIn Twitter
718 Arch Street Ste. 701N Philadelphia, PA 19106
Surin & Griffin Immigration and Nationality Law

Call For Consultation

215.925.4435
News & Upcoming Events

Derecho de inmigración

Surin & Griffin, P.C. es un dinámico estudio de abogados especializados en inmigración de Filadelfia que cuenta con abogados y personal plurilingües. Nuestro estudio de abogados asiste a personas físicas y jurídicas que enfrentan problemas básicos de inmigración y situaciones más complejas que involucran el derecho de la nacionalidad y la inmigración.

Entre nuestros clientes, se incluyen estudiantes, trabajadores, profesionales y empresas extranjeras que buscan oportunidades en los Estados Unidos. Nuestros abogados especializados en inmigración de Filadelfia encuentran la mejor y más práctica de las soluciones a los problemas de inmigración. Además, nos comunicamos abiertamente con nuestros clientes en su propio idioma para ayudarles a comprender cómo las leyes sobre inmigración afectan su situación en particular.

El derecho de inmigración y su aplicación

En Surin & Griffin, los abogados especializados en inmigración de Filadelfia comprenden las complejidades del derecho de inmigración y su forma de aplicación. La ley federal de inmigración esboza los derechos y las obligaciones de los ciudadanos extranjeros dentro de las fronteras de los Estados Unidos. Determina quién puede ingresar legalmente a los Estados Unidos y por cuánto tiempo puede permanecer allí. Asimismo, establece un proceso mediante el cual los ciudadanos extranjeros pueden obtener los derechos de residencia en los Estados Unidos y convertirse en ciudadanos estadounidenses naturalizados.

El Congreso de los Estados Unidos ejerce control sobre la política de inmigración por medio de la legislación. Los estados tienen facultades limitadas sobre la política de inmigración, que es promulgada por el Congreso y aplicada por tres agencias dentro del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos:

El Servicio de Naturalización e Inmigración (Immigration and Naturalization Service, INS) de los Estados Unidos, que anteriormente formaba parte del Departamento de Justicia, ya no se encuentra en funcionamiento.

Proceso para gestionar una visa

El gobierno federal, que trabaja por medio de las agencias de Seguridad Nacional, controla el proceso de emisión y aplicación de las visas para inmigrantes y no inmigrantes.

  • Las visas para no inmigrantes se emiten a turistas y a personas que visitan temporalmente el país por negocios y permanecen en él durante breves períodos. Entre los muchos y diferentes tipos de visas estadounidenses para no inmigrantes, se incluyen aquellas que son específicas de los atletas profesionales, niñeras que viven en el domicilio, visitantes por negocios, estudiantes, miembros de la tripulación de aeronaves extranjeras, visitantes por tratamiento médico, trabajadores agrícolas temporales, periodistas enviados por trabajo y trabajadores religiosos, entre otros.
  • Las visas para inmigrantes se emiten a aquellas personas que pretenden quedarse en los Estados Unidos de manera permanente y tramitar la ciudadanía. A los ciudadanos extranjeros que son titulares de visas para inmigrantes se les permite trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Benefíciese a partir de nuestra experiencia

No todos los estudios de abogados especializados en inmigración de Filadelfia son iguales. Nuestro estudio habla su idioma, comprende los desafíos que usted enfrenta y sabe cómo encontrar la mejor solución para su problema de inmigración. Llámenos al 888.452.9578 para saber cómo podemos ayudarlo o contáctese con nosotros por Internet.